wOoOOoOo

imagenes y comentarios para hi5

JONNAS

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


♥♥ MICHAEL JACKSON ♥♥





tareas

ofertas vuelos

Seguidores



♥♥ MICHAEL JACKSON ♥♥

para mi es el mejor jojo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



karla

♥MICHAEL JACKSON♥
PARA MI ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL MEJORRRRRRRRRRRRRR


mj

karla

src="http://www.ilike.com/api/js">
mIs NoVioS JAJAJAJAJAJAJAJA..........








william levy 17 Fotos de William Levy

kArLa pAolA

uuuuuuuuuuuPPPPPPPPPPPPPPzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
nO pUeDe sEr MaS gRaNdE mI trAjEdIa jIJi¡¡¡¡¡¡
eXtZ SpR.. En M ♥♥♥ qRo M jK l Ry d PP haaaaaaaaaaaaaaaa
xxth ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥


domingo, 25 de octubre de 2009



En que se relaciona mi vida con la historia........................

bueno creo que hasta ahora no mucho........................

puesto que me acepto tal y como soy, aunque aveces pueda preguntarme por que los demas si y yo no, creo que las personas no valen por lo que devan de parcerse a los demás, o lo mucho que demuestren para ocultar sus miedos o debilidades, creo que a diferencia de algunos seria estupido parecernos a los demás, creo que la ecencia de cada una de las personas en unica dependiendo del valor que le das como ser humano.....

tampoco cambiaría lo que ya soy si haci estoy a gusto creo que las personas me quieren así (bueno no todas) jojojo

aun que debo de reconocer que hay cosas de mi que detesto...pero en fin........

para que preguntarte por que eres asi si siempre abra mejores que tu o peores que tu

pero de lo que si puedes estar seguro es que no importa lo muy inteligente o lo muy hermosos que sean nunca serán como tu.........

creo que no vale la pena lamentarte toda tu vida por lo que eres o por lo que no eres,recuerda que tu eres como una canción perfecta no puedes cambiarle una nota por que ya no seria así PERFECTA........

tArEa

dIvIcIoNeS : KaRlA pAolA mEdiNa oRnElAs 1-5 tUrNo mAtUtINo

1) 2X^4 - X^3 - 3X^2 + 7X - 12 / X^2 -3 =

= 2+3x^1/2+9/x^2-3

2) 3X^4 + 2X^3 - ^2 - X - 6 / X^2 +1 =

=3x-x^3-6

3) 3X^3 - 5X^2 - 4X - 8 / 2X^2 + X = X-4X^2-8+20/2X^2+X

4) 9X + 4 / 2X - 5 =9/2-1/8

5) 2X^2 - X - / 7X + 2 = 1/4X-X^1/2

6) X^3 - 3X + 9 / -5X^2 + 3 =

=1/6X+12/5x+10.4+1.8/-5X^2+3x

7) 188X^5 - 166X^4 + 38X^3 - 64X^2 + 326X / 12X =


No hay comentarios:

Publicar un comentario