wOoOOoOo

imagenes y comentarios para hi5

JONNAS

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


♥♥ MICHAEL JACKSON ♥♥





tareas

ofertas vuelos

Seguidores



♥♥ MICHAEL JACKSON ♥♥

para mi es el mejor jojo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



karla

♥MICHAEL JACKSON♥
PARA MI ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL MEJORRRRRRRRRRRRRR


mj

karla

src="http://www.ilike.com/api/js">
mIs NoVioS JAJAJAJAJAJAJAJA..........








william levy 17 Fotos de William Levy

kArLa pAolA

uuuuuuuuuuuPPPPPPPPPPPPPPzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
nO pUeDe sEr MaS gRaNdE mI trAjEdIa jIJi¡¡¡¡¡¡
eXtZ SpR.. En M ♥♥♥ qRo M jK l Ry d PP haaaaaaaaaaaaaaaa
xxth ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥


lunes, 29 de marzo de 2010

lectura

epitafio:
Este capitulo empieza cuando ya en el hospital se encuentra petula ya, en una camilla inconsciente con una bata y desnuda.
Scarlet se encontraba muy nerviosa puesto que solo observaba a su hermana hay inmóvil,scarlet le pregunto a la doctora que, que tenia petula esta le dijo que por el momento no podía decirle que era pero que haría todo lo posible….lo único que pudo decir es que clínicamente petula se encontraba en estado de coma……
Entre tanto nerviosismo la animo ver a su madre llegar a la sala pero también ya habían llegado las wendys estas no eran m muy gratas para scarlet pero en fin eran sus amigas…….
A scarlet también le sorprendió mucho ver que su madre le hablaba a su ex marido…
Después cuando a se estaban todas alrededor de petula ,la doctora les pregunto que si no sabían si petula estaba embarazada, la mama muy segura le respondió que no, que no creía que estuviera embarazada….la doctora le explico que necesitaba saber puesto que había quizá medicamento que no podía tomar si es que si estuviese embarazada……
A sacrlet no le parecía que estuvieran hay las wendys creía que estas podrían divulgar el estado de petula por todo el instituto….
En realidad la wendys tenían celos de la situación de petula. Las wendys ya solos con petula le empezaron a tomar fotos a petula a si inconsciente, para que todos supieran, entonces en su pagina ya tenían muchas visitas en el hospital ya había muchos pero no estaban hay por que se preocuparan si no por solo la curiosidad de verla hay tirada en una cama…..
Scarlet prácticamente corrió a todas la personas hay en la sala diciendo que las visitas solo eran para amigos íntimos y familiares…..todos salieron menos las wendys.
Después la mama de scarlet le pregunto a la doctora que como estaba petula y esta les dijo, que tenia un quiste en el ovario la doctora explico que, en el lugar donde le hicieron su ultima pedicura le habían cortado el dedo gordo del pie y que ese era el foco de infección les dijo que esos lugares eran muy poco seguros. la madre le pregunto que si se recuperaría petula ,la doctora lo único que le pudo decir era que solo quedaba esperar y que se decidiría en las próximas24 horas ,la madre echo a llorar y scarlet lo único que pudo hacer fue abrazar a su madre en forma de apoyo pero se preguntaba y a ella quien la apoyaría ya llevaba rato tratando de comunicarse damen pero hasta ahora no lo había podido lograr……
Mientras tanto la mama de scarlet le pidió que colgara el vestido que petula se llevaría al baile de bienvenida, en un lugar donde al despertar esta pudiera verlo………………………………..
………………..


Después de que se quedara dormirda oyo llegar a damen scarlet estaba un poco enfadaday le dijo que donde se había metido damen la abrazo muy fuerte y ledijo que acababa de llegar a la ciudad.scarlet al sentir el abrazo por un momento sintió que sus penas desaparecían le dijo por que no se había podido comunicar le dijo que intento hablar con el pero no podía, damen le dijo que le hubira dejado un mensaje sacrlet le dijo que por que creía que el no quería hablar con ella ,pero damen le dijo que no era asi y que el de todos modos vendría a verla y para el baile y la vlovio a abrazar muy fuerte.
Después los dos hablaron de lo que le pasaba a petula los dos casi lloraban pero se aguantaban las ganas de hacerlo damen le pedia a petula que despertara que el la necesitaba el recordaba las cosas que hicieron juntos….scarlet sentía celos pero se aguantaba………..

Mientras tanto Charlotte salía de su cubículo hasta el puesto de pam, pero pam estaba hablando por teléfono, así que no le hizo mucho cao cuando haba ala mesa de kim cual fue su sorpresa al oír el timbre de su teléfono no manches era la primera vez que este sonaba jijiji así que nadie pudo evitar voltear a ver quien era la persona que solicitaba la ayuda de Charlotte esta estaba tan nerviosa que se quedo como paralizada evitando que contestara a si que lo hizo maddy, cuando contesto y Charlotte se hacerco para preguntarle esta colgó muy rápido,charlote ,le pregunto quien era y que quería maddy le dijo que lo hubiese sabido si ella hubiese contestado a si que no le dijo………
Después de un rato algunos chicos se reunieron en un rincón, Charlotte los observaba pero, decidió no acercarse.
Todos hablaban de que maddy no tenia por que haber contestado la llamada de Charlotte puesto todo sabían lo importante que era para Charlotte lo importante que era para ella tener una llamada, se pusieron a pensar lo mal que Charlotte se sentía unos decían que por que no fingían las llamadas para Charlotte pero no se podía así que mejor todos decidieron irse a sus mesas.
Mientras tanto maddy le decía a Charlotte que por que mejor no se iban a su casa, Charlotte accedió total todo era mas divertido que un día sin recibir ni una solo llamada…….
Asi que se fueron salieron y tomaron el ascensor ya en el vieron a unos cuantos chicos asomemos de su edad, se sorprendieron a l ver que estos lucían muy serios incluso molestos o tristes.,
Cuando llegaron a su casa,maddy le pregunto a Charlotte su historia el motivo del cual era que estaba hay.
Charlotre mpezo muy emocionada puesto nadie se había interesado tanto en su vida. Le platico de damen ,de su mejor amiga scarlet de petula y de su muerte.
Le dijo que ella aria cualquier cosa por scarlet……
Mientras tanto las wendys iban a la estética a arreglar su cabello,en la estética no perdieron oportunidad para hablar de petula……
Hablaban de los lujosos atuendos que devian de traer si petula moria……..
En el hospital scarlet le decía a damen que se sentía culpable de lo que tenia petula, el tratabe de darle animos abrazandola fuerte le dijo que ella conocía a una persona que podría ayudarla le dijo que podría salvar su alma.damen no quería dejala hacer puesto que no quería que le pasara nada a ella ledecia que como haba a decía que lo hiciera con cuidado ella lo miro a los ojos y le dijo que tenia que buscar a Charlotte
Después ella empeso a ipnotisarse para buscar a Charlotte se quedo en la habitación sola y cuando estuvo apunto de caer inconciente damen llego justo a tiempo para detenerla y llamar a un doctor…..

domingo, 21 de marzo de 2010

lecturas

2 clavando la aguja (un amigo de vesdad te apuñale de frente)

Todo empieza cuando, Charlotte aburrida de hacer la misma rutina de todo dos los días, ya sabes, cundo ya asta puedes jurar lo que a tu tranquila y sin chiste vida le puede pasar, claro como siempre haces lo mismo…….
Cuando Charlotte se disponía a dormir tratando de no interrumpir el largo sueño que maddy tenia, bueno al menos eso pensaba Charlotte puesto que estaba despierta…(ojo)
Maddy le decía que no quería meterse en su vida, pero que ella sentía que las demás chicas la hacían a un lado digamos que no le hacían mucho caso,ups nunca faltan las sísañosas jojo…..
Charlotte al contrario trataba de justificarlas pero, quizá en el fondo también sentía lo mismo…
Después maddy decidió irse adormir, mientras que Charlotte se quedo despierta en una de las sillas incomodas que tenían (feo lugar para su retaguardia jajaja)….
Al dia siguiente cuando salía el sol Charlotte pensaba en las cosas que tendría que dejar de hacer ,como, lavarse la cara, cepillarse los dientes, arreglar su ropa, por cierto siempre mantenía la misma ropa??????????
Rato después esta se encontraba un poco enfurecida puesto que sentía que ya se le estaba haciendo tarde y para su colmo maddy no se apuraba y esta le decía qie por que tanta prisa que no la iban a correr, pero todo fue peor como cuando le dijo quepara que se apuraba tanto si no recibía ninguna llamada mientras que los demás si todos lo sabían pero nadie se lo habi dicho, ups debió ser como cundo todo mundo ve a una gorda pero nadie le dice nada, hasta que una flaca lo hace……
Después por dentro chalotte se sintió muy mal..
Ya en las oficinas markov regaño a Charlotte y le dijo que no volviera a llegar tarde que muchos dependían de ella……
Cuando Charlotte se dirigía a su mesa choco con la de pam esta se sorprendió y le dijo que le pasaba, chaelotte tal ves estaba molesta con ella puesto que últimamente nadie la pelaba mucho asi que se lo dijo a pam….


Mientras tanto en la clase de historia del profesor Coppola un profesor soltero cuarentón y aburrido…..
Ella pensaba en que su relación con damen ya no era la misma ya no pasaban tanto tiempo juntos ya no iban a consiertos ni prolongaban tanto sus llamadas el solo decía que ella tenia que dormir para ir al instituto ya no hablaban de sus grupos favoritos de música
E incluso por mas tiempo que llevaban nunca se habían dicho que se querían, esto a scarlet le hizo pensar que talves los sentimientos de damen habían cambiado hacia ella….
Después de que petula había pensado en como recuperar su trono como popular decidi ir al espa en el cual le fue muy mal puesto que la pedicurista no hizo bien su trabajo y termmino cortándole el dedo gordo…
Ella tenia que llegar a una cita con josh………
Cuando ya estaba en la fiesta de josh esta empezó a sentirse muy mal al sentirse muy mal petula rcargo su cuerpo contra el de josh ,el lo mal interpreto y se la llevo de hay cuando iban en medio camino petula se vomito en ella salpicando todo esto enfureció a josh que decidió llevarla a su casa, dejándola tirada como un bulto frende de sucasa…
De venida scarlet la vio pensando que era basura cuando s acerco y vio su mal estado llamo al 911…



opnion:



Pues me gusto mucho estuvo emocionante por que parece que como scaltet anda mal con damen charlotte podría meter su cucharota, y también parece que petula se va a vengar eso va a ser muy emocionante bueno si no es que le pasa algo jajaja

martes, 16 de marzo de 2010

1)Encuentra tres números enteros pares
consecutivos cuya suma sea 228.
x=228 X+1x+x+1=228
3x=228
X=228/3
=74
=76
=78


2)Encuentra tres números enteros impares
consecutivos cuya suma sea 135.
x=135
3x=135
135/3
x=43
x=45
x=47


3)Encuetra dos numeros consecutivos donde 7/8 del
menor exceda en 17 a 3/5 del mayor





4) Elizabeth tiene $1000 más que Dulce,
si Dulce gastara $8000, tendría $4000
menos que las 4/5 partes de lo que tiene
Elizabeth, ¿Cuanto tiene cada una?

x=1000+800d-400(4/5)

X=5000

5)¿Qué cantidad de gua debe agregarse a un
litro de alcohol del 95%, para que la solución
resultante seun alcohol del 75?

75-98
X=75/95=.
=(.78) (100)

X=78


6)Un Florista vende un ramo de dos docenas
de flores en $750, el ramo esta formado por
rosas cuyo precio es de $500 la docena y por
claveles de $300 la docena, ¿cuantas flores de
cada especie debe poner para formar el ramo?



X+x+1+x+x
=800
4x=800
X=800/4
X=200

¿Qué cantidad de agua debe agregarse a un
itro de Vinagre al 85% para reducirlo a Vinagre al 50%?
X=85/50=
1.7x100
X=17

domingo, 14 de marzo de 2010

PRIMER CAPITULO

ghostgirl:el regreso jojojo
un hilo de esperanza
personajes:
charlotte
pam
coco
prue
maddy
markov
KARLA PAOLA 1-5 T-M


Todo empezó cuando una ves mas, charlotte, descubre que su vida había sido un desperdicio,se encontraba en unas oficinas bueno, en cubículos, donde se encontraban unos teléfonos que, devian de contestar, pero,como era raro (jaja)sentía que no la pelaban puesto que los teléfonos de sus compañeros no dejaban de sonar y el de ella en lo que llevaba ahí, no había sonado ni una sola ves debería de haberse sentido peor puesto que hasta el teléfono de maddy la chica nueva sonaba..
charlotte acepto su soledad y decidió seguir esperando sentada a que su teléfono sonara
mientras lo hacia pensaba en la forma tan estúpida en la que había muerto pero tal ves no todo era tan malo al menos fue al baile con damen,se hizo amiga descarlet,y al estar en la clase de muerto logia descubrió el sentido de la cooperación y el significado de la palabra equipo.

a su llegada recordó como los chicos de muertologia tenían que esperar uno auno,una puerta de acero.ella habia sido la ultima en pasar .
cuando paso sintió muy padre al descubrir que markov la había llamado por su nombre incluso lo habia pronunciado bien.
cuando abanzo con markov, llego a una sala donde habían mesas con un teléfono en cada una ....
charlotte no entendía que estaban haciendo hay,pero pam le explica que se an como graduado y el estar allí era como hacer sus practicas.....
el profesor les explica que hay demostrarían lo que hubiesen aprendido.les dice que los adolescentes.....les dice que ellos serán como la voz de otros que escuchen dentro de sus cabezas....
les dice que los serán como conciencia de otros que necesiten ayuda es allí cuando los teléfonos sonaran.....
charlotte le dice a markov que si cuando acaben eso podrían irse,el le contesta que ella se puede ir cuando quiera,que nadie la obligara a quedarse al oír esto charlotte se siente compro metida a quedarse hay y ayudar a otros...
después el profesor les dice que antes de comenzar estos tendrían un regalo de graduación.
el regalo fue que todos recibirían la vicita de algún ser querido como pam que recibió profesor que le había enseñado a tocar el flautín o a violet quien recibió a su abuela
charlotte se dio cuenta que todos ya habían recibido asus seres queridos menos ella,charlotte penso en que ella podía esperar a sus padres pero,estos habían muerto ya hace años justo cuando ella tenia 2 hace ya tanto tiempo que quizá aunque los tuviese enfrente no los reconcomería,se dio cuenta que viva estaba sola pero que alomas muerta también lo estaba
la inundaba un sentimiento muy fuerte de soledad ceceaba que alguien la buscara o que se acordaran de ella....
mientras pensaba en eso el profesor les dio una dirección la cual seria de sus casa,todos tenia una excepto charlotte.el profesor les dijo que los que no tenían casa tendrían una habitación cerca del patio.....
cuando charlotte observo que todos salían de la sala con sus seres queridos menos ella vio a una chica muy rara..... se acerco a ella y esta le sonrió y le dijo que se llamaba matilda pero que le podía decir maddy,charlotte la saludo con gusto.
después le dijo maddy a charlotte que si se iban juntas a su habitación puesto que solo quedaba ellas dos juntas.
charlotte acepto y las dos se dispusieron a dirigirse juntas a su nuevo hogar.....
cuando llegaron descubrieron que este no lucia nada acogedor era fría y húmeda solo había en ella dos sillas y dos camas....
charlotte no podía creer que ese seria su hogar pero maddy se disponía a levantarle el animo diciendo que al menos se tenían la una a la otra
.....

OPINIÓN:

PUES ME GUSTO PORQUE CHARLOTTE Y SUS COMPAÑEROS IBAN A AYUDAR A OTROS,SERIAN COMO SUS CONCIENCIAS A LO MEJOR PUEDE SER MUY DIVERTIDO PUESTO QUE LOS PUEDEN ACONSEJAR MAL JAJAJAJA
Y HACER QUE HAGAN OTRAS COSAS O SIMPLEMENTE SI LOS AYUDAN,TAMBIÉN VIMOS,BUENO LEÍMOS JAJAJA QUE ESTABA SOLA PORQUE SUS PADRES HABÍAN MUERTO........

viernes, 5 de marzo de 2010

1) Después de 5 horas de viaje te detienes una hora para llenar gasolina. Al iniciar el viaje disminuyes 25km tu velocidad anterior. Debido al trafico llegas a tu destino 10hrs después de recorrer 755km. ¿A que velocidad fue cada tramo?????''''''''

=1) 5x+x+10x(755)-25
=16x
=3775-25x=
x=3750/16
x=235x

2) ¿a que distancia del centro del sube/baja debes sentar a un niño que pesa 30kg si su amigo pesa 22kg?¡¡¡


2) 30x+22x=
3.000/2
26x=1.5
x=150/26
= 1.44mts

3) Obtener cada lado del paralelogramo si su perímetro mide 12cm.


x+13x-23x-2=12
14/3=4
x=13x=1+12
3x-2x+1

4)a que distancia de centro del subibaja debes sentaa un niño que pesa 30kg si su amigo pesa 22kg.?'''''''''
30x + x + 22=
=